miércoles, 3 de marzo de 2010

Curiosa garantia de DELL

DELL es una de las marcas mejor valoradas por los usuarios, y si buscamos el porque de esa buena valoración, nos damos cuenta de que está basada en su gran servicio de atención al cliente y servicio técnico, a parte de la demostrada calidad de sus productos y los materiales utilizados en ellos.

Os voy a comentar algunos ejemplos del gran servicio técnico de DELL.

1) Esta es la opinión de un usuario que tuvo un problema con su portátil DELL, sacada de este foro:

"Sin querer, recibió un pequeño golpe en la pantalla y una de las esquinas perdió visibilidad... Llamé al soporte técnico, al día siguiente el técnico estaba en casa y me dio la desagradable noticia de que para que me cambien la pantalla tiene que haber pérdidas de imagen en un 20% de ella...

Como no era el caso, el técnico me dio una solución que él mismo optó por hacer... muy simple, le pegó un puñetazo a la pantalla y me la rompió entera... al momento, me cambia la pantalla y todo funcionando :)

Desde mi punto de vista, un 10 para DELL"
.

2) Esta segunda historia me ocurrió a mi hace unos meses:

"Compré un portátil DELL, y a los 6 meses de tenerlo, un día, de repente, el puerto IEEE1394 (FireWire) no me detectaba la cámara conectada a el para capturar, como hacia siempre.

Llamé al servicio técnico y al día siguiente tenia al técnico en casa. Le mostré el problema y me cambio LA PLACA BASE ENTERA DEL PORTÁTIL. Tras cambiarla, comprobamos que seguía sin funcionar. Entonces probamos con otro cable, y era eso!! Pero me dejó la placa nueva puesta en mi portátil.

En un portátil, casi todo esta integrado en la placa base, así que podríamos decir que me cambió medio portátil por uno nuevo, cuando el mio ya tenia 6 meses de uso intensivo"
.

Historias como estas son las que hacen a los usuarios confiar en los productos de una marca y comprarlos con toda la tranquilidad del mundo, sabiendo que si fallan, al día siguiente tendrán la solución, y sin tener que enviar nada ni quedarse semanas sin el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.