lunes, 12 de abril de 2010

Jugar al trivial online y gratis

Hoy os traigo una página web donde podréis jugar al trivial gratis a través de internet, y demostrar vuestros conocimientos en distintas temáticas y competir contra el resto de jugadores y contra vuestro grupo de amigos. Se trata de TriviNET.

Hay preguntas de temática muy variada, como son: Deporte, Cultura, Arte, Ciencia, Gastronomía, Cine, Literatura, Fútbol, Baloncesto, Juegos Olímpicos, Informática, Química, Geografía, Música, Física, Historia, Naturaleza, Fotografía, Televisión, Salud, Religión, Política, Sexología, Humor, Definiciones, Arquitectura, Mitología, Biología, Idiomas, Nombres, Anatomía, Geología, Tecnología, Siglas.

Tienes 20 segundos para responder cada pregunta, y se van generando estadísticas de tus aciertos y/o fallos, para poder luego generar unas clasificaciones y promover la competitividad por superar a nuestros rivales.

Además, está disponible en castellano, catalán, inglés y alemán, lo cual le abre las puertas a la comunidad internacional.

Otra característica interesante es la de crear grupos de gente, para jugar solo contra ellos. Cada grupo puede tener una única temática o varias, así se pueden crear conjuntos de preguntas especializados en un mismo tema, o jugar con todas las temáticas pero solo con tus amigos.

Por último, se puede ver la clasificación de los usuarios, ordenándolos por numero de puntos, porcentaje de aciertos, numero de aciertos o numero total de preguntas respondidas. También nos permite ver estadísticas detalladas de la web, como el numero de preguntas que hay de cada temática, según la dificultad de las preguntas, numero de usuarios...

Decir también que la pagina dispone de un foro y de la interesantísima opción de poder aportar nuevas preguntas (con respuesta) para que aparezcan a los pocos días en el juego y todo el mundo pueda jugar con ellas. De esta forma, si la gente va haciendo sus aportaciones, el juego nunca muere y no se repiten preguntas, al haber siempre algunas nuevas.

En definitiva, este trivial online es una interesante opción para pasar un rato entretenido o para picarse con los amigos a ver quien responde mas preguntas correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.