jueves, 2 de diciembre de 2010

PC con forma de Chevrolet Camaro

La empresa californiana PCRides ofrece ni más ni menos que la CPU de un ordenador diseñada con la forma de un Chevrolet Camaro actual.

Frontalmente, hay 2 puertos USB presentes en el parachoques, la apertura del capó es el botón de encendido y la “zanja” del propio parachoques es el lector CD/DVD. La obra maestra se redondea con las luces, que se encienden cuando el ordenador está encendido.


En la parte trasera sí que se nota algo más que estamos ante un PC, puesto que el parachoques alberga conexiones para micrófono y altavoces, más puertos USB, conector VGA, conector Ethernet y antena WiFi, e incluso tiene salida HDMI. Aquí también los faros tienen su función, puesto que se encienden cuando el disco duro está trabajando.

En su interior, se encuentra un procesador Atom 330 Dual-Core, una tarjeta gráfica nVidia ION y 8 GB de memoria RAM. No es que sea una joya, pero seguro que es suficiente para poder a una de las últimas entregas de la saga Need for Speed, especialmente si en ella podemos conducir un Chevrolet Camaro.

Está a la venta por 599 dólares, unos 460 euros al cambio actual, un precio bastante ajustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.