martes, 11 de septiembre de 2012

Más huevos de pasqua (easter eggs) de Google

En su día os hablé de un par de guiños que la gente de google había escondido en su buscador. Hoy os traigo algunos más, bastante curiosos por cierto.

Google l33t

Leet (l33t, 7331,...) es un alfabeto que sustituye las letras del alfabeto tradicional por números u otros símbolos de la tabla ASCII para escribir, y tiene sus orígenes en el mundo del hacking. Por ejemplo, "hola" se escribiría "|-| 0 1 4". Pues bien, si escribimos en google "Google leet" y seleccionamos la opción “Voy a tener suerte”, tanto el logo como los botones y menús de la página se mostrarán adaptados a este lenguaje. También lo podemos ver directamente en esta ruta.

Google Pirate

Si te sientes como un auténtico pirata surcando los mares de Internet, prueba “Voy a tener suerte” con "Google pirate" o accede directamente a esta sección.

Google klingon

Si quieres ver los textos en en lenguaje de "Star Trek" puedes probar con Google Klingon y el botón de "Voy a tener suerte". Otra cosa es que puedas entender algo. También tienes el acceso directo aquí.

Google Gravity

Este no es un huevo de pascua oficial de la compañía, pero merece mucho la pena incluirlo en la lista. Podéis llegar hasta él recurriendo al habitual "Voy a tener suerte" o pinchando aquí.


Fuente original: http://www.genbeta.com/web/los-mas-divertidos-huevos-de-pascua-en-las-busquedas-de-google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.