miércoles, 31 de marzo de 2010

Mazinger Z en Tarragona

Como podemos leer en el blog de administración de sistemas informáticos systemadmin.es, en la provincia de Tarragona existe una urbanización llamada Mas de la Plata, en la que podemos encontrar una estatua de Mazinger Z, que podemos apreciar en la siguiente imagen:

Para hacernos una idea del tamaño de la misma, una persona de pie alcanzaría unos dos tercios de la altura de la bota de la estatua. Podemos ver a continuación su ubicación en Google Maps:

Para llegar allí desde Valls simplemente tenemos que dirigirnos hacia al polígono industrial y salir en dirección El Plà de Santa Maria. Una vez pasado el pueblo y después del puente de la autopista, deberemos estar atentos a un camino de tierra que queda a la izquierda, y que es el primer punto marcado en el mapa. Una vez dentro de la urbanización, solo hay que seguir el camino hasta encontrar la rotonda, donde debemos coger la primera salida. Después del siguiente cruce hay una pequeña subida, y podemos podemos dejar el coche a la derecha de esta. En medio del pequeño pinar que hay, se puede ver un claro con la estatua de Mazinger Z que veis en la imagen.

Siempre que he ido hay gente haciendo fotos, por lo que si os perdéis, preguntando seguro que también llegáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.