jueves, 1 de abril de 2010

Especial vehículos frikis

Como pudimos leer en DiarioMotor, hoy os mostramos una serie de vehículos raros, extraños, horteras... en definitiva, FRIKIS!!


Para los que tuvisteis contacto hace ya unos cuantos años con la informática, sabeis que antes de los CDs, DVDs y memorias USB existían los antiguos disquetes, cuya capacidad ahora resulta más que ridícula. Éste coche forrado de disquetes es todo un homenaje al antiguo sistema de almacenamiento.

En honor al sistema operativo de código libre Linux se han erigido todo tipo de homenajes. Éstos en forma de pegatina para el modelo de competición y en la matrícula del Porsche Boxster, donde pone lo que en español se traduciría como “El código libre es hablar libremente” lo ilustran bastante bien.

Pacman, el conocido y clásico videojuego irrumpe en estos vehículos de auténticos adictos (sino no se explica tan “grotescas” creaciones). Aunque el segundo modelo resulte bastante más soso, el primero se muestra como un pequeño hot-rod “comecocos”.


Esta “horterada” es un coche inspirado en el juego japonés Pokémon que hace pocos años arrasó en el mercado. Concretamente éste recuerda al protagonista principal del mismo: una especie de hamster amarillo con poderes llamado Pikachu.

¿Se puede estar tan enganchado a la gran saga de videojuegos de coches Need for Speed como para no poder dejarlo ni un instante? Así debe de ser este granjero que lleva un ordenador con el juego montado en su tractor.

Todo un clásico del cómic, la figura de Spiderman ha causado sensación desde su creación hace ya bastante tiempo. El propietario de esta moto debió de considerar que debía llevar el traje del superhéroe más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.