sábado, 13 de octubre de 2012

Otra de pantallazos de error en lugares públicos

Es un clásico en este blog el hablar de los típicos pantallazos de error que se pueden ver frecuentemente en sitios públicos, especialmente los provocados por Windows, aunque no exclusivamente, como veremos hoy.

Para empezar, nos encontramos la siguiente información en la pantalla de lo que parece ser una estación de tren, autobuses, aeropuerto o similar. Como se puede ver, se trata de la pantalla de información que aparece cuando arrancamos el ordenador, donde nos indica que dispositivos están instalados en el sistema. En este caso concreto, se trata de un equipo bastante viejo, al contar con un pentium a 233MHz, disquetera y un disco duro de 4GB. Una pena no poder confirmar los 16-32Mb de RAM que muy probablemente tenia instalados.

Seguimos con la linea de comandos de MSDOS aparecida en una de las pantallas de información de lo que parece ser un salón del automóvil o circuito de fórmula 1, en el año 1996! Seguramente el equipo se reinició y no cargaba automáticamente el programa que muestra la información necesaria por pantalla.
Y para terminar el artículo de hoy un error, esta vez si, de Windows, que se podía ver en una estación de metro en Canadá. Como veis, es uno de los típicos errores provocado por un problema con un driver de windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario