domingo, 3 de marzo de 2013

Comparando coches y ordenadores...



En la COMDEX (una exposición de tecnología), Bill Gates comparó la industria informática con la industria automovilística, y dijo: "Si General Motors hubiera mejorado su tecnología tan rápido como lo ha hecho la industria de la informática, estaríamos todos conduciendo coches de 25€ que consumirían solamente 0,25 litros a los 100 Km".

En respuesta a los comentarios de Bill Gates, General Motors emitió un comunicado de prensa diciendo: Si General Motors hubiera desarrollado la tecnología como Microsoft lo ha hecho, estaríamos todos conduciendo coches con las siguientes características:

1. Sin razón alguna, su coche se estrellaría dos veces al día.
 
2. Cada vez que repintasen las líneas de la carretera, usted tendría que comprar un coche nuevo.

3. De vez en cuando el coche moriría en la autopista sin ninguna razón. Usted tendría que apartarse a un lado de la carretera, cerrar todas las ventanillas, apagar el coche, reiniciarlo y volver a bajar las ventanillas antes de poder continuar. Por alguna razón, usted simplemente lo aceptaría.

4. De vez en cuando, la ejecución de una maniobra como girar a la izquierda haría que su coche se apagase y se negase a reiniciar, en cuyo caso usted tendría que reinstalar el motor.

5. Macintosh haría un coche que se alimentaría con el sol, sería fiable, cinco veces más rápido y dos veces más fácil de conducir - pero sólo podría funcionar en el cinco por ciento de las carreteras.

6. Las luces de advertencia del aceite, la temperatura del agua y del alternador serían sustituidos por una única luz de advertencia: "Este coche ha efectuado una operación no válida".

7. El sistema de airbag preguntaría "¿Estás seguro?" antes de dispararse.

8. De vez en cuando, sin razón alguna, su coche se bloquearía y se negaría a dejarle entrar en él hasta que se levante la manija de la puerta, gire la llave y se agarre de la antena de radio, todo al mismo tiempo.

9. Cada vez que saliera a la venta un coche nuevo, los conductores tendrían que aprender a conducir de nuevo, porque ninguno de los controles funcionaría de la misma manera que el coche viejo.

10. Se tendría que pulsar el botón "Inicio" para apagar el motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.