miércoles, 13 de marzo de 2013

Esto usa windows...

Os he hablado varias veces sobre los errores de Windows en sitios públicos (y aquí, aquí y aquí), incluso hice un especial sobre ellos, y también os he mostrado como windows se muestra en sistemas expuestos al público, y este otro. Hoy os traigo algunos ejemplos más de "esto usa windows".

Empezamos con los que me encontré en una agencia de viajes. Como podéis ver, había una presentación de ofertas en marcha, cuando saltó la actualización del programa "Amadeus" (un software usado en agencias de viajes). También se puede apreciar el aviso de actualización de Adobe Reader en la barra de tareas:




Continuamos con otro error de similares características en otra tienda, no recuerdo de qué era la tienda. En este caso se trata de un error de la BIOS del ordenador, indicando que no hay teclado conectado. Como se puede apreciar, se trata de un Pentium 2 MMX a 400MHz, con 96MB de memoria RAM y un disco duro de 6,4GB posiblemente. Seguramente no se necesitaría más para ejecutar la presentación de powerpoint o imágenes para la que estaba destinado este ordenador.

Otro, en este caso en una tienda de ropa, donde tenían un ordenador para mostrar imágenes de moda y promociones. En este caso por lo menos se usa Windows 7, lo que hace pensar que será un equipo más o menos actual.

Por último, una pantalla gigante donde se muestra información sobre estos jardines verticales:

Hasta aquí la entrada de hoy, espero traeros algunos errores más, ya que parece que no se terminan nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario