viernes, 30 de agosto de 2013

Antes y después: como cambia la tecnología (y como nos cambia a nosotros)

Quizá sea un tópico, pero igual que la tecnologia nos ayuda y nos aporta muchas cosas, también nos hace perder muchas otras, aunque quizás no nos hayamos dado ni cuenta.

Hoy os traigo unas cuantas imágenes graciosas de como cambia la tecnología y como nos cambia la tecnologia a nosotros. Acaso alguien puede decir que alguna no es real y ocurre día tras día??

Antes teníamos una mini-cadena para escuchar música, una TV para ver películas, un teléfono para comunicarnos, un periódico para leer, instrumentos para hacer música... en cambio ahora hacemos todo eso con el ordenador:

Antes los discos y reproductores eran grandes y los auriculares pequeños, y ahora que los reproductores han reducido considerablemente su tamaño, se ha puesto de moda usar auriculares mas grandes que nuestras cabezas...

En cualquier concierto, espectáculo o evento al que asistas, solo verás móviles y cámaras grabando.

Adelgazamos la tecnología para engordar nosotros:

Antes: busca, pda, videocámara, portátil, teléfono, cámara de fotos, reproductor de música, reloj... Ahora: smartphone (teléfono inteligente)

Los niños de antes con una pelota y una videoconsola estaban mas contentos que nadie, y hoy en día con todos los aparatos tecnológicos y dinero, no se sienten todavía saciados...

1 comentario: